Nuestro proceso de negocios basado en resultados, para todos nuestros proyectos, está estructurado para entregar rápidamente resultados medibles (en la línea de fondo), para lo cual se requiere un compromiso real que solo puede lograrse con un entendimiento profundo y un consenso sincero de los líderes de la compañía hacia el cambio propuesto.

Desde el primer contacto, adoptamos un enfoque colaborativo con las personas claves de la compañía. La combinación del conocimiento y experiencia de su negocio y nuestra expertise en TOC son garantía del logro de resultados.

Nuestro objetivo en este proceso es asegurar la suficiente autonomía interna para construir un sistema que sea capaz de sostener el ritmo de crecimiento más allá del tiempo de duración del proyecto.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Diagnóstico

Invertimos tiempo en entender profundamente su negocio, cómo operan, cómo venden, cuáles son sus metas y su mercado. Nosotros usamos ese conocimiento para validar si tenemos valor real que ofrecerles con nuestras estrategias, soluciones y aplicaciones de TOC que han sido probadas en sinnúmero de empresas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Evaluación

Presentamos la estrategia y las tácticas necesarias para ayudar a su empresa a lograr sus metas. Entregaremos una solución personalizada que pone de relieve las oportunidades específicas de ofrecer resultados significativos rápidamente. En este momento la única inversión para su empresa y nosotros es, el tiempo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Consenso

Son sesiones de transferencias del conocimiento en detalle de nuestras aplicaciones y de las tácticas específicas para su realidad. El objetivo es alcanzar un verdadero consenso en toda la alta gerencia sobre las tareas que debemos llevar a cabo, los beneficios que se reportarán y el plan de alto nivel para la implementación del proceso.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Implementación

Conformaremos un equipo líder del proceso para desarrollar en detalle el plan de implementación, definir claramente los roles y responsabilidades dentro del proyecto y establecer con claridad los procesos de auditoría del mismo. El objetivo de esta fase es alcanzar en el menor tiempo posible los resultados propuestos.